jueves, 22 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #82

Zatanika Pandemónium (Parte 3): Mujer Vs. Mujer
Don Carmelo y su clientela salen del negocio al sentir la fuerza del terremoto, todos aterrados (excepto la viejita loca que ya hemos visto un par de veces en la revista, muy divertida con el asunto). En las noticias cubren la noticia (al mismo tiempo que hace mofa de algún vulgar programa de audiciones y votación por parte del público).
En el espacio, la tripulación de una estación espacial, reaccionan a su vez, presintiendo algo que tiene a la Tierra en su mira, teniendo como única defensa el Megaláser, preguntándose si sus creadores planearan algún otro tipo de defensa (en realidad sólo están percibiendo el conflicto entre la ABA y el FRN en Júpiter y el terrible poder de Arpiah).
En eso, los aludidos (Morder y Tatema) pasan el tiempo en la cocina. Morder prepara un esturión exclusivo para Tigranova, cediéndoselo a Tatema después de que éste le ruega y le propone contarle un buen chisme a cambio. Habiendo complacido a su estomago, el enano le cuenta que otra Perra de Tindalos está activa, pero a Morder no le interesa, alegando que su plan de los cuatro mutantes hubiera estado mejor. Al mencionar su nombre, Morder pone cara de terror pero en realidad no tenia ni idea de quien era (sólo se había quemado la mano y Tatema enseguida le hace el favor).
En la guarida de la aludida, el Dr. Pérez y el Dr. Matos atestiguan el surgimiento de los Tzitzimimes, seres reptantes y colmilludos, con evidentes intenciones de devorarlos, cumpliendo la voluntad de su diabólica ama. El Dr. Pérez, yéndose por el ejemplo de Aliens, indica a su colega que cierren la boca para que las criaturas no entren a sus cuerpos e incuben algo, y parece funcionar, pero el Dr. Matos no tarda en sentir que una ya se le metió por otra cavidad (para “suavizar” el horror de esta escena, Zatanika se da una vueltecita mientras sigue divagando sobre su malvado plan).
Tatema cuenta como Zatanika era una guerrera NAPP, parte del FRN, deshonrada al “fraternizar” con el enemigo y salir con un cuento chino sobre la razón de su insólito embarazo (¿impregnada porque le cayó una pluma?), llevándola por el mal camino que le permite ingresar a las Perras de Tindalos y entregarse a las prácticas del culto Berserker (devorar el corazón y beber la sangre de sus enemigos). Morder reacciona asustado de nuevo, pero otra vez no por la historia a la que ni le puso atenciòn, sino a la comida de Tigranova que ya se le quemó en el horno.
Lucy regresa a su casa con Anna, muy enfada al hallar la nota de Lalito avisando adonde se salió sin su permiso. Anna intenta hacerle olvidar la responsabilidad y dejar que el niño haga lo que quiera, logrando convencerla aunque igual ya piensa en desquitarse con Aldo cuando lo tenga enfrente.
Aldo se dirige directamente a la residencia de Katzandra, quien le grita que se apure al sótano. Nuevamente, el baboso lo interpreta como un llamado al sexo, sacándose la ropa y cayéndole encima, pero ella le aclara que tienen que irse a Oaxaca para tratar la inminente amenaza.
Aldo se transforma y los dos entran por el portal espacio temporal, apareciendo en Monte Albàn, donde el cielo está infestado por horridas criaturas voladoras. Katz sugiere intentar razonar con la villana para resolver el problema sin la violencia pero las palabras de ésta proclamando el fin de la humanidad indican que eso no será posible.
Lalito revela haberlos seguido, metiéndose también por el portal sin perder oportunidad de tomar fotos y mandárselas a Pili.
En casa de Lucy, aprovechando que no hay nadie, Anna se dispone a seducirla, recordándole que ya que los hombres no sirven para nada, sólo se tienen la una a la otra.
Eva olvida la impresión del temblor yéndose de compras, recibiendo una llamada de Pili, avisándole de lo que Lalito descubrió algo en la casa de la maestra Cazandra.
Cercas de Júpiter, dentro la nave (un “Destructor Imperial”), Volkavar reporta a la General Arpiah de los problemas que están teniendo con el nuevo general del FRN (Fel, el hermano de Katzandra).
Ella le encomienda su eliminación en lo que se dirige a la Tierra para cumplir la voluntad del Obsterkommand y reencontrarse con Meteorix.

Contenido extra:
• Introducción y resumen del capitulo anterior.
Buzón de los Reprobados; transcriben y responden algunas cartas, sin mucha novedad.
• En la contraportada, hacen publicidad de la TNT 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario