jueves, 8 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #68

Justo cuando Tatema empezaba a lucir sus alucinantes poderes, su brevísima pelea contra Morgana es interrumpida por la llegada de los cuerpos de seguridad, quienes rápidamente neutralizan al enano, poniéndolo bajo custodia junto con Morder. Morgana se enfurece porque se atrevieron a interrumpirla y se propone “felicitarlos” a todos por su trabajo.
Con su armadura NAPP (que incluye una espada), Doble M tiene a MJ donde quiere, superándolo rápidamente. Dulce llora sobre los restos de Nandomorphus y le exige a Doble M vengar la muerte de su hijo.
Con veloces ataques, Doble M le da una paliza a MJ, orillándolo a utilizar su último recurso: Moonwalking Final Scape (una técnica que consiste en huir cual vil cobarde). Doble M lo intercepta y lo manda a volar.
Aterriza justamente cuando el PG-Lagarto iba a inaugurar el segundo piso del Periférico, echando a perder toda su estrategia política para asumir el poder en el 2006 (¿realmente creía que sólo con eso iba a ganar la presidencia?). El político mutante confunde a MJ con “El innombrable”, habiendo quedado deformado del rostro por la sacudida. Su comunicador con Tigranova se estropea, haciendo que la villana suponga que se dejó matar, cada vez más impaciente al no recibir tampoco respuesta del equipo de seguridad.
Katzandra le explica a Meteorix como se hizo con su nueva armadura (a través de un curso de correspondencia, claro, ya que en ningún momento la vemos tomando el camino difícil que seguro para Meteorix es más fácil: eliminar mutantes y absorber sus capsulas NAPP), lo que incluye la mención de la franquicia “Walt-NAPP” (¿a que le estarán haciendo referencia?). Los mutantes no están nada impresionados y reanudan sus ataques (secuencia de pelea en cuatro paginas), pareciendo que siguen aventajándolos pero pronto descubren que están parejos. No viendo otra opción, optan por realizar la “Fusión NAPP” (que tenia mucho rato que no la veíamos aunque antes tenia otra nombre y aquí casi parece que se están fusilando una técnica de Dragon Ball), convirtiéndose en un mutante mucho más poderoso, impresionando a Meteorix y a Katzandra con su apariencia (pero nosotros no lo veremos hasta el próximo número).
Doble M aparece, regodeándose del estado en que dejó a MJ, enfureciéndolo y provocando que él también asuma su armadura NAPP (también con motivos egipcios, modelo Anubis).
En la base de los villanos, encontramos los pasillos llenos de sangre y a Morgana carcajeándose, bañaba en sangre y parada sobre sus victimas horriblemente masacradas (que forma tan horrible de despechar a Morder y a Tatema).
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior.
El buzón de los Reprobados; atienden una sola carta y entre otras cosas, insisten en alegar que la elaboración de la precuela de Katzandra sigue en proceso (zzzzz ya aburren).
• Más publicidad para el sitio web con imágenes de Meteorix para celular e invitación al Festival Euforia.

Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• Cuando Katzandra menciona lo del curso con que obtuvo la nueva armadura, Alakranck alega que ellos ya lo habían terminado hace mucho (¿no acababan de ser creados?).

1 comentario: