viernes, 16 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #76

Adela Mecha, con su odioso estilo de acumular sinónimos mientras reporta, cubre la nota de los zombies que están propiciando el caos por la ciudad, sin medir el peligro, alegando las posibles causas del estado de la gente. Afortunadamente para todos, no tardan en agarrarla y devorarla.
P. Ink, la villana, se presenta ante Aldo (bueno, ni se molesta en decirle su nombre pero ya lo mencionan las otras villanas), declarándose haber ocasionado el cambio entre la gente al verter su sangre en la planta de agua potable de su colonia (haciendo que Aldo agradezca de estar acostumbrado a tomar puro refresco), extendiéndose rápidamente al grado de que no tardarán en matarse entre si.
Aldo acepta el reto de detenerla, dando un mafufo discurso de héroe que acaba en “Te voy a patear el trasero” (¿no le preocupaba la otra vez con MJ andar peleando con una chica?).
Lucy y Anna son atacadas a su vez por estudiantes zombies, defendiéndose un poco excesivamente (arrancándole la cabeza a algunos). Anna supone que son puros depravados pero Lucy presiente que algo raro ocurre y sugiere buscar a sus amigos. Al ver a Aldo siendo correteado por la rabiosa maestra Cazandra (ya teniéndolo casi encuerado a zarpazos), vuelve su desprecio hacia éste.
Tigranova se queja de que C. Love enviara a P. Ink, considerada como la más incontrolable de las Perras de Tindalos, pero ésta le sugiere tranquilizarse y acompañarla en la tomada.
P. Ink observa complacida desde lo alto del techo como Katzandra está por escabecharse a Aldo, pero es noqueado por Lucy, que otra vez la ve como una asaltacunas. Se dispone a partírsela a Aldo también cuando éste trata de explicarse y como ella no quiere saber nada, acaban trabados en una fuerte discusión donde otra vez se remontan a lo que pasó con Eva. Anna les recuerda que están en peligro y pronto son rodeados por los zombis. Aldo se debate entre si exponerse junto con ellas o revelarse como Meteorix, aventándose una escena de Hamlet sosteniendo la cabeza decapitada de un zombi.
Desde la base, los villanos se emocionan al ver que Meteorix está por aparecerse. Morder se queja de que debería ser él quien elimine a Meteorix pero ya estuvo que jamás recuperará la posición que ostentaba al principio de la revista (y Tatema es el que menos lo respeta).
Antes de que Aldo pueda transformarse, un ladrillo le cae en la cabeza y queda inconsciente, unido a una cuerda que desde arriba les ofrecen Jackie, Pili y Eva para que suban y se resguarden con ellas. Anna le indica a Lucy subir con Aldo en lo que ella hace un truco con su encendedor para hacer retroceder a los zombis, prendiéndoles fuego. Lucy carga con Aldo, considerando ponerlo a dieta luego de que lo perdone (¡Oh, que la...! ¡Renuncia de una vez a ese baboso!) y Eva la recrimina andarlo manoseando. Todavía ni acaban de subir cuando ya se pusieron a discutir las dos, exasperando a Anna que apenas alcanza a sujetarse de la cuerda. Logra subir y empujarlas junto con Aldo.
Morder ahora se queja de cómo algo siempre impide que se revele la identidad de Meteorix mientras Tigranova se decepciona y C. Love confía en la victoria de P. Ink. Se lleva a Tigranova para darle un “masaje”, dejando un rato al par de subordinados, quienes suponen que Morgana tiene todo bajo control.
En las noticias reportan como la situación sigue afectando a toda la ciudad pero en ningún momento envían a nadie para rescatar a los que andan atrincherados en Mártires de Acteal (suponiendo que secuestraron al director o algo así, nada que le importe a alguien). Aldo va recuperando la conciencia, entrando en debate otra vez. Eva y Lucy acaban por discutir otra vez, iniciando otra enardecida pelea de gatas.
Aldo aprovecha la distracción para transformarse en Meteorix. Pura vacilada, en realidad lo fulminó un rayo. Lo vuelve a intentar, y ahora si, hace su entrada con una frase que sólo entenderán los que han jugado Resident Evil.
Archivos Secretos NAPP: El Tesoro de Kali (Parte II). Fel y Katz (por alguna razón lo escriben como “Kat`s” pero yo no me voy a complicar la vida) entran al templo donde son recibidos por el guardián. Fel le indica a Katz recoger el tesoro en lo que él se enfrenta al guardián.
Contenido extra:
• Introducción, presentación de los personajes principales y resumen del capitulo anterior.
El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas de los lectores. Anuncian que ahora la revista también es distribuida en tiendas Mundo Vid junto con otros títulos de Toukan (no sè quien se ve peor, ellos por acudir a Editorial Vid o Editorial Vid por embarrarse con la distribución de esta basura junto con sus publicaciones).
Pin-up central a doble página con Morgana haciendo de Gogo, personaje de la película Kill Bill.
• Marlon Teunissen, dibujante extranjera, hace el favor de elaborar el pin-up que presenta a Meteorix con Eva, Lucy y Katzandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario