sábado, 17 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #77

Aldo logra transformarse en Meteorix para hacer su gran entrada, a tiempo para salvar a sus amigos de los zombis, pero evidentemente su presencia no es nada apreciada por Lucy que sigue ardida con él. P. Ink le sale al frente finalmente, atacándolo al ritmo de la canción Get The Party Started (que es precisamente de la cantante Pink en la que obviamente el personaje está basado, pero… ¿tienen que ser tan evidentes? Una cosa es que sus personajes caractericen a celebridades, pero el repertorio de P. Ink es todavía más amplio y especifico que el que utilizó el agente MJ ¿tendrán permiso Break y su equipo para adaptar esta canción?).
Meteorix no puede agarrarle la onda, más que nada por no saber suficiente ingles y es abatido con una combinación rítmica de golpes, patadas y rayos de energía. Acaba formando un cráter en el suelo, pero no tarda en incorporarse para quitarse de encima a los zombis que se le acercaron.
Empieza el segundo round contra P. Ink que ahora lo ataca con break dance (tiene más estilo que los otros villanos que caracterizan artistas, le concedo eso).
Meteorix decide ponerse serio e invoca su armadura NAPP, impresionando a la villana, aunque no por mucho, ya que inmediatamente, ella se pone su propia armadura.
P. Ink lo manda a volar de un trancazo, resquebrajando con el impacto la estructura sobre la que se sostienen sus amigos, dejando a Lucy en una situación precaria, a punto de caer sobre las hordas hambrientas de zombis. Eva se apunta para echarle la mano pero Lucy sigue enfadada y no quiere la ayuda de nadie.
Archivos Secretos NAPP: El Tesoro de Kali (Parte III). Continúa la misión de Fel y Katzandra en el templo por la obtención de capsulas NAPP que sirvan a su causa. Ante la amenaza del guardián, Fel invoca su armadura para pelear, y los poderes de ambos chocan, creando una explosión de la que solo el guardián parece haber sobrevivido, haciendo que la gatita tema lo peor cuando éste le advierte soltar el cofre con las capsulas.
Contenido extra:
• Introducción, presentación de los personajes principales y resumen del capitulo anterior.
El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas de lectores. Explican las razones del retraso de la precuela de Katzandra (¿que Cess tenia viruela?). Entre las cartas recibidas, un lector se pone especialmente crítico por lo que den especial atención para defenderse de lo todo lo que éste objeta (que exceden con las parodias, que perdieron la calidad al desnudar a Katzandra y cosas así).
Pin-up central a doble página presentando una imagen de Pili (ya era hora de darle un poquito de atención a la chismosa).
• En la contraportada hacen publicidad de la MEGACOM 2005.

Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• Para quienes no sepan nada sobre literatura de terror o los escritos del autor Frank Belknap Long, me supongo que no captan la sofisticada (pero fuera de lugar) referencia que hace la agrupación de las “Perras de Tindalos” (basando su nombre en el cuento Los Perros de Tindalos, pero lo que hacen ellas y lo que hacen estas horridas criaturas extradimensionales adaptadas al universo de Lovecraft no tienen parentesco alguno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario