miércoles, 7 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #67

Los héroes invitados siguen resguardándose, demostrando lo inútiles que son mientras Dulce anda mortificada y Alberto tratando inútilmente de consolarla. Dulce lamenta en voz alta que Nandito se convierta en un asqueroso mutante en vez de Aldo, quien no deja de escucharla, aun en medio de la batalla.
La rabiosa pelea entre Doble M y MJ acaba por arrojar al May que intentaba abrirse paso, cayendo en los brazos de Jackie. Ella le reitera su amor y sepa porque, el May se avienta una imitación de muy mal gusto de Cantinflas, dándole muchas vueltas para decir que también la quiere. Jackie no resiste y le planta tremendo beso, emocionando hasta Lucy, que por ahí sigue con Eva, Pili y Lalito. El May aprovecha para lucirse de nuevo con un discurso, terminando de despedirse de Jackie para persistir en la búsqueda de su amigo.
Como las peleas siguen tan intensas, el May vacila para hallar un camino libra, y acaba cubierto por Nandomorphus, impactado contra él al intentar conectar con MJ que ya tenía a Doble M por el cuello.
Meteorix y Katzandra dejan de pelear al ver lo que pasó. El resto de los espectadores tienen sus propias reacciones (Jackie preocupada, Lalito tomando fotos, los del KFG burlándose, y Dulce amenazándolo con no hacerle daño a su hijo o dejan de comprar en su carnicería).
Morgana se divierte con el terror de Morder ante su presencia (recordando el incidente en que lo atacó), poniéndose agresiva tras escuchar su patética excusa para salirse la base (¿Qué fueron a tirar la basura?).
Morder lloriquea y ruega por su vida pero Morgana está dispuesta a sacarlo de su miseria (ojala lo hiciera, ya no vale mucho este triste personaje). Tatema intercede, revelando no ser un simple achichincle, indicando tener sus propios planes en los que necesita de Morder, impresionando tanto a Morgana como a los lectores (que jamás esperábamos que este enano hiciera alguna vez algo fuera de servirle a Morder).
Lo mejor que se le ocurre a Katzandra, en lo que sigue luchando con los mutantes, es gritarle al May que piense en una gelatina. Jackie y Lalito no entienden la sugerencia pero Lucy si, y se la repite al May. Siendo un glotón por naturaleza, el May devora en segundos al mutante, quien acaba atrapado en el interior de su cuerpo.
Los del KFG se apresuran a ayudarlo para que lo vomite dándole de patadas en la barriga, teniendo rotundo éxito. Al calor de la pelea entre los Daga, lo que queda de Nandomorphus cae por accidente en el camino de uno de los rayos de MJ, quedando destruido en un montón de fragmentos.
Dulce grita de dolor ante la aparente muerte de su hijo, clamando que preferiría que le pasara al otro (entristeciendo a Aldo otra vez, comprendo hasta ahora que su madre nunca lo quiso). Doble M se enfurece mientras MJ se carcajea de haber acabado con su novio, poniéndose serio y finalmente dejándonos ver su armadura NAPP (con motivos de esfinge egipcia). Meteorix y Katzandra deciden hacer lo mismo (Katzandra tiene nueva armadura y Meteorix parece haber incorporado pintura de guerra en su cara) para derrotar al trío de mutantes.

Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior.
• Más publicidad del sitio de imágenes de Meteorix para celular, el local de publicaciones Toukan y Mango e invitación a TNT 8.

Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• Para efectos de apantallar a los lectores (y ahorrarse un poco de esfuerzo) para cada transformación usan una ilustración a doble página cada una (las de Meteorix y Doble M salen en sentido vertical).

No hay comentarios:

Publicar un comentario