sábado, 10 de marzo de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #70

Tigranova no quiere escuchar razones y despide un rayo de energía para obliterar a Morder y a Tatema de la existencia.
Morgana la detiene, abogando por la vida de los dos, usando la excusa de que si el Obsterkommand se entera de que sus subordinados la desafiaron, podría castigarla severamente, además de solicitar el tenerlos a su servicio, tomándolos como si fueran animales callejeros (hasta vemos a Morder y a Tatema poniendo cara de perritos suplicantes). Para terminar de convencerla, Morgana se restriega en su entrepierna (Morder señala que es un comportamiento inmoral aunque Tatema señala su hipocresía al ser el menos indicado para decir eso), y con eso basta. Aun así, Tigranova sigue siendo ruda con ellos, apaleándolos y advertirles que los despojará de todos sus derechos de la ABA (que más da, ya perdieron su dignidad de por si).
MJ tiene que aceptar su derrota en lo que Doble M se dispone a darle el golpe final a Meteorix para consumar su macabro plan. Una súbita ráfaga helada detiene su espada y el villano transexual acaba encerrado en un bloque de hielo conforme una onda fría lo golpea.
Pinguitròn hace su gran entrada, para alegría de Lucy, quien corre a sus gélidos pero amorosos brazos, dándonos una conmovedora escena de reunión de lo más cursi. Katzandra y el malherido Meteorix (otra vez en cueros, orillando al May a prestarle su camiseta para que se tape) se acercan y de nuevo el pingüino mutante insiste en que no se unirá a ellos y los ayudó nomás porque al menos su causa es justa (pues eso debería bastar ¿no?).
Eva se aferra a Meteorix, culpándolo por ausentarse y así provocar que ella se creyera enamorada de Aldo, irritando a Lucy e iniciando otra de sus típicas discusiones donde todo acaba otra vez preguntándose en donde anda el muy cobarde. Meteorix alega que lo dejó en la zona de albercas y con eso ya todos se tranquilizan (¿en verdad se tragaron que él anduviera por allá en un momento como ese?). Meteorix lamenta que otra vez quedó mal pintado su alter ego y pasa con Katzandra para oír sus deliberaciones sobre porque Doble M fue atacado por los suyos.
Morder y Tatema intentan congraciarse con Tigranova pero ella ya se cansó de hacer corajes, dejándolos autohumillarse (más Morder que Tatema, haciendo difícil creer que asesinara a su propia abuela como el esterotipado militar alemàn comenta ante la respuesta para su patético juramento de lealtad).
Jackie se alborota con el acto heroico de Pinguitròn, deprimiendo al May pero enseguida vuelve con él para reafirmar el comienzo de su amor.
MJ, aun caído, divisa cercas al mutante fusionado y le pide que se acerque con engaños, matándolo de un golpe, absorbiendo sus tres capsulas NAPP para incrementar su poder, justo cuando Doble M rompe el hielo para liberarse.
Con una nueva armadura mucho más terrorífica e intimidante (presentada en doble página en sentido vertical), MJ presume de tener el poder de una deidad (ya, no es para tanto), haciendo su declaración final, poniendo a temblar tanto a Doble M como a Meteorix y todos los demás, con Tigranova riendo maléficamente en la distancia.
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior.
El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas de los lectores. Entre otras cosas, anuncian el cambio de formato de la revista (que caso tiene, si también lo hacen en la ultima página).
• Espacio sobrante sigue dando publicidad del local de títulos Toukan y Mango y la basura de Diario Intimo de un guacarrocker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario