miércoles, 29 de febrero de 2012

Meteorix 5.9 No Aprobado #60

En El Zarco, van llegando los invitados a la despedida de soltero de Nandito, incluyendo a los profesores conocidos: Cateto, Tinoco, el esposo de Eskuli y Yordàn (este ultimo invitado por el Pin y el Pon nomas para embriagarlo y golpearlo después para desquitar lo que les hizo sufrir en sus días de estudiantes), deleitándose con las edecanes que contrató el Buchacas. Luego llegan los del KFG, que por ser menores no pueden servirles alcohol, pero para burlarse, les hicieron agua de horchata (pero no tardan en echarle alcohol a la bebida con lo que ya traía el Zaz más lo que les convida Don Chencho que acude después). El May se luce con un nuevo look para verse temerario, ansioso por que llegue Aldo para darle su merecido.
Como Nandito se siente enfermo, deja a Aldo conducir el coche de Emma para llevarlo hasta el billar (y como no sabe manejar, ya se imaginarán), cayendo de milagro (pero sin el coche intacto). Ninguno de los maestros se ve feliz de ver a Aldo, sobretodo el Yordàn que todavía le echa en cara el haberlo defraudado por su pinta de cobarde. Los del KFG también lo desprecian y ante las protestas del menso, le advierten que la única forma de ganarse su respeto es partírsela al May. Aldo se niega pero ellos ya están fraguando como provocar la bronca.
Comienzan con el baile y Aldo se olvida de todo mientras anda con una de las mujerzuelas. Los del KFG aprovechan para acercarse al May y avivar el fuego con una sarta de mentiras sobre que Aldo habló mal de él y se ligó a Lucy a propósito sólo para fastidiarlo.
Y mientras el idiota de Aldo va convirtiéndose en el alma de la fiesta, sus chicas no dejan de pensar en él. Por un lado, Lucy, llorando y pensando si él andará como ella (juar, juar, juar, es lo ultimo en lo que piensa) y Eva que no tiene nada para ayudarla a distraerse.
Furioso, Peewee observa desde la ventana como Aldo anda muy quitado de la pena, haciendo ver inútiles sus esfuerzos por resolver sus problemas con Lucy.
Nandito es el único que no parece disfrutar de la fiesta, cayéndose a cada rato mientras un disque reportero entra para tomar para la sección de Sociales de “La cornada”. Por supuesto, este no es otro más que Lalito, calzándose unos zancos y con accesorios para pasar desapercibido, en plan de tomar más fotos para el chismografo de Pili.
En su residencia, Doble M anda intranquilo, habiendo superado sus dudas con Morder para ahora considerar la idea de abandonar esa vida de peleas para por fin tener una familia normal, mas su deseo de eliminar a Meteorix sigue ganándole.
Lucy, al no encontrar a Lalito en la casa, entra en pánico, temiendo que haya sido secuestrado. Revisando entre sus cosas, halla la invitación a la despedida de soltero en El Zarco, suponiendo que Aldo se lo llevó para pervertirlo (¿Cómo se le ocurre que tras el cortón el idiota de Aldo va a andar pasando el rato con su hermanito? Ni siquiera se llevan bien). Decidida a no quedarse con los brazos cruzados, se disfraza de ninja y toma una katana recolectada por su padre para hacer que Aldo la respete (¿decapitándolo?).
El May se le acerca a Aldo para iniciar al pleito pero antes de irse a los golpes, tienen un duelo de mariachis, cada uno dedicándole una canción llena de insultos y provocaciones al otro.
Nandito se va a vomitar al baño, empezando a transformarse en una forma inestable de Nandomorphus.
Aldo y el May ya están por golpearse con las guitarras cuando empieza el show de Salomé, paralizando al May al reconocerla como su madre.
Archivos Secretos NAPP, con la segunda parte de El guajolote de Macario. Todo se va en la tremenda pelea entre Granicero y el asesino enviado para eliminar al elegido. A pesar de sus esfuerzos, en un descuido éste cumple su propósito y mata a Macario.
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior.
• En segunda de forros anuncian la aparición de Katzandra (aunque escriben “Casandra”) en EroticFan donde la veremos tal y como la trajeron al mundo, uno de los intentos más descarados de publicidad (y lo más cercano a una compensación de que nunca salió la dichosa precuela).
• En la contraportada invitan a la TNT 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario