sábado, 28 de julio de 2012

KISS Psycho Circus: El show debía continuar…

(Sin) Spawn: Parte Dieciséis 

La revista continua sin muchas variaciones, presentando su primer (y único) arco de cuatro partes (con la primera gran crisis que tuvieron que enfrentar los Cuatro que son Uno), aprovechando la ocasión para armar un “poster” gigante con las cuatro portadas. 
A partir del #10 modifican el diseño de la página de introducción.
KISS Psycho Circus #7: Una personalidad misteriosa conocida como Dr. Magus vagabundea por el mundo, coleccionando los sueños e ilusiones de los más jóvenes estancados en insignificantes pueblos, guardándolos en botellas. Su ambición lo lleva a invadir el Psycho Circus, robando los triunfos (las cartas) de Madam Raven para obligar a los cuatro avatares a manifestar a los Ancianos. Blackwell, Tiberius y Fortunado caen en su trampa pero Stargrave se entrega voluntariamente, llevando a Magus a confrontar directamente a Celestial. Desafiándolo por el poder que comparten los cuatro, Magus, aparentemente, tiene éxito en convertirse en el centro de toda la existencia. No obstante, todo es una ilusión en la que lo ha dejado atrapado Celestial, dejando su cuerpo físico en estado comatoso conservando una sola botella que contiene su propio deseo hecho “realidad”. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Una botalla llena de deseos
• Este número está dedicado a El KISS Army
• Primera parte de la entrevista de Mike Brandvold a Kevin Konrad, entintador del cómic. 

KISS Psycho Circus #8: Devon, miembro de una pandilla, mantiene un romance en secreto con Kara, una chica emparentada con la pandilla enemiga (ocultándole que él asesinó a su hermano como parte de su iniciación), simbolizando su amor al tatuarse el hombro por ella. Se citan en el circo para pasar el rato pero Devon tiene que dejarla sola para atender una reunión presidida por su líder, El Parasito. Kara vaga por el circo y tiene una visión con Starbearer, respaldando las predicciones que Madam Raven le hiciera anteriormente. El Parasito ordena que se reúnan en el circo, habiendo recibido el chisme del romance de Devon, incitándolo a demostrar su lealtad matando a Kara, aprovechando para revelar lo que le hizo a su hermano. Los Cuatro que son Uno aparecen y amedrentan a los pandilleros pero es Starbearer quien los incita para que dejen salir sus instintos y se maten a golpes entre ellos. Kara recuerda las palabras de la entidad y elige perdonar a Devon para salvarlo, partiendo hacia otro lugar donde poder amarse libremente. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Por siempre
• Este número está dedicado a los siempre fieles fans de KISS
• Segunda parte de la entrevista de Mike Brandvold a Kevin Konrad. 

KISS Psycho Circus #9: Kismet les pide a sus compañeros compartir sus respectivas historias de cómo se integraron al Psycho Circus y enseguida la complacen. Jonathan Blackwell (el maestro de ceremonias) relata haber sido un asaltante que odiaba a los miembros de la nobleza, traicionado por uno de los miembros de su banda y dejado a morir en una trampa de fuego, apareciendo el Demonio para ofrecerle convertirse en su avatar. Fortunado L e toile (el payaso enano y deforme) cuenta su vida como actor de sátiras que se condenó al envenenar al abusivo novio de la chica que amaba desde lejos, quien a su vez acabó suicidándose, por lo que se entregó a las autoridades pero antes de su ejecución, Starbearer apareció y le hizo la oferta. Tiberius Maclir (el intimidante domador de fieras) prosigue indicando haber sido un cazador que halló su presa más difícil en un exótico león que casi le costó la vida, haciendo surgir al Rey de las Bestias para hacerlo su avatar. Y finalmente, como Matthew Stargrave (el hombre de los zancos) no puede hablar, Kismet usa sus poderes para conectarse en su mente y así conocer su pasado como un chico traumado y mudo, criado por un sacerdote que le enseñó la importancia del equilibrio, reacción que aplica a su manera luego de fallecer éste, encontrando él mismo al Celestial y el resto es historia. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Las cuatro facetas de cada historia. 
• Este número está dedicado a los fans de KISS de todas partes
• Tercera parte de la entrevista de Mike Brandvold a Kevin Konrad. 
Set de lujo de Metallica (parte de la propaganda de McFarlane Toys que fue volviéndose muy recurrente en la revista de Spawn).
KISS Psycho Circus #10: Madam Raven siente una perturbación que indica la proximidad de una amenaza contra la que necesita prepararse, por lo que ordena que clausuren el circo hasta nuevo aviso, rehusándose a revelar lo que sucede, para desconcierto de Kismet y disgusto de Blackwell. Un joven llamado Joshua Childe huye de visiones aterradoras y se incendia con gasolina mientras escapa de la policía. Es apagado pero al intentar transportarlo en la ambulancia, tiene una reaccón extraña, asociada con una fuerza que a través de las dimensiones, pone sobre aviso a los Cuatro que son Uno. Madam Raven fracasa al intentar detenerlo y el sello del baul que mantenían en el área restringida del circo se rompe, indicando que algo ha sido liberado. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Destroyer (Parte 1). 
• Este número está dedicado a todos los nuevos fans de KISS
• Primera parte de la entrevista de Mike Brandvold a Brian Holguin, el escritor del cómic. 
AC/DC Angus Young (otra de McFarlane Toys). 

KISS Psycho Circus #11: Los Cuatro que son Uno se reúnen para debatir sobre como le harán para atender la amenaza que se cierne sobre la existencia, la cual ha tomado la forma de una entidad conocida como el Rey de las Pesadillas. Poseyendo el cuerpo de Joshua Childe, el malvado luce su poder para alterar la realidad, causando estragos a su paso por el mundo. Los Cuatro que son Uno rompen su conexión con el Psycho Circus, dejando a Kismet y a los otros varados en un limbo del que no pueden salir, marchando hacia el encuentro contra su enemigo mortal. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Destroyer (Parte 2). 
• Este número está dedicado a los mejores fans: los fans de KISS (ja, ja). 
• Segunda parte de la entrevista de Mike Brandvold a Brian Holguin. 

KISS Psycho Circus #12: El Rey de las Bestias, el Starbearer, el Celestial y el Demonio encuentran sus respectivos reinos extradimensionales mancillados por la presencia del Rey de las Pesadillas, librando la batalla contra sus hordas de criaturas bizarras. En el Psycho Circus, Blackwell, Fortunado, Tiberius y Stargrave enferman ante la impotencia de Kismet, indicando que sin los Cuatro que son Uno están perdidos. Madam Raven se presenta y le expone que todos ellos morirán también si no hacen algo, justo cuando las hordas del villano avanzan hacia ellos. Los Cuatro que son uno son vencidos y el Rey de las Pesadillas se regodea en su victoria. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Destroyer (Parte 3). 
• Este número está dedicado a las criaturas de la noche
Psicosis Colectiva; ahora se vuelan la barda presentando ocho cartas de golpe. Para variar, ofrecen de regalo un CD internacional de Green Day, mediante la solución de una trivia (esto no tiene nada que ver con KISS aunque para ser honesto mi primer pensamiento sobre esto es… ¿Qué rayos es Green Day?). 

KISS Psycho Circus #13: Con sus oponentes derrotados, el Rey de las Pesadillas revela sus orígenes como una entidad surgida por culpa de un tiempo en que los cuatro se separaron por una discordia, adquiriendo poder y forma para superarlos y retomar todo. Las hordas cercan al Psycho Circus, dispuestos a aniquilarlos a todos, cuando los Cuatro que son Uno regresan y unen fuerzas para abatir al Rey de las Pesadillas, expulsándolo de Joshua Childe (a quien más adelante, Starbearer guía hacia el “siguiente mundo”). La crisis termina, dejando a Kismet y a los demás para reconstruir los destrozos que provocó la batalla. 

Contenido extra, curiosidades e irregularidades
• Titulo del episodio: Destroyer (Parte 4). 
• Este número está dedicado a los fans de Detroit, ciudad del rock
Serie Uno de Football de McFarlane Toys
• Primera parte de la entrevista a Brent Ashe, director de arte del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario