viernes, 24 de agosto de 2012

Cambio de dirección

¿Seguías por aquí? Digo…Hemos terminado con Spawn. No hay más que decir al respecto excepto escuchar su opinión, amo Loki. 

“¡Esplendido, mortal! Esa fue una historia muy interesante. Me hizo olvidar por completo la mezquindad de las historias producidas en vuestro país natal. A fin de cuentas, es del norte donde proceden las verdaderas historias de poder y grandeza, como la mía. El engendro infernal tuvo una existencia errática pero ahora que ésta ha cesado podremos pasar al siguiente plano por fin.” 

  “¿Eh?” 

Spawn tomó el control, Loki. ¿Acaso se te había olvidado? 

“Es verdad. Vuestro trabajo ha terminado, engendro. Nada tenéis que hacer aquí. Regresad al norte donde todavía tenéis cierta permanencia en vez de limitaros a ser un vulgar recuerdo. ¡Oh! Olvidaba que fuisteis reemplazado. Pfffft"


No piensa ir a ningún lado, Loki. Tendremos que irnos nosotros. 


¿Qué piensas hacer? 

“¡Algo peor de lo que me hizo a mí cuando me mandó al reino de Hela! ¡Sentid la legendaria furia de Loki en toda su intensidad, engendro!” 


Vaya, parece que eso bastó para derrotarlo por completo. Ahora si no te molesta, me largo de aquí.

“Sabéis bien que no puedo permitiros eso, mortal. Sois el encargado de mi entretenimiento y vuestra condena no terminará hasta que yo lo diga. Este relato del norte ha despertado mi interés por más historias similares que hayan tenido la fortuna de pasar por vuestro país. Contadme otra.” 

Pero no existe ninguna que proliferara tanto como Spawn… 

“Entonces elegid la que más se le acerque.” 

Bueno…Existe una. Un relato de caos y oscuridad. En realidad, son dos, pero se entrecruzan de tal modo que tendría que contarlas a ambas. Y tal vez una más, repleta de acción e intriga… 

“Suena prometedor. Anda, empezad ya que siento que el Ragnarok està cada vez más cerca…” 

Todo comenzó con una gran vaca… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario