Allá, Cazandra contempla la batalla entre Meteorix y Drako. El malvado se impone al principio, creyéndolo derrotado al derribarlo y dejarlo sepultado en escombros, pero Meteorix se levanta y responde, sintiéndose confiado de repente. Cazandra supone que son los beneficios del poder absorbido de sus enemigos pasados (¿y porque no pudo hacer nada contra Morbostor? si su poder no ha variado desde entonces). Drako empieza a recibir una tremenda golpiza y Black considera el socorrerlo.
Frustrado por ir perdiendo ante su oponente, Drako sube al “Nivel Beta” para incrementar su poder, liberando una cantidad de energía tal que provoca un terremoto que se siente por toda la ciudad. El May aprovecha para aferrarse a Lucy un rato pero ya después entran a la refinería, hallando ahora una prenda de Eva, considerando que la cosa está cada vez más pervertida (y todavía Lucy suponiendo que por no tener para un hotel, se tuvieron que ir a esas ruinas para el faje ¡que mente tan cochambrosa tiene esta chica!).
Drako utiliza su cola para atrapar a Eva y provocar aun más a Meteorix, mientras el May sigue acompañando a Lucy que ya se apoderó de algo para echarle a los dos pervertidos
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos.
• El buzón de los Reprobados: siguen agradeciendo por los dibujos recibidos y abren un espacio de “amigos por correspondencia”, con nombres, direcciones y mails de lectores que quieren que otros les escriban. Anuncian sus intenciones de incluir unos posters en la revista (pero al final se echaron para atrás y nunca salió tal cosa).
• La página sobrante de publicidad ahora varía promocionando la revista de actividades de Digimon.
• La contraportada presenta un pin-up de Aldo atrapado con Eva y Lucy, elaborada por Ulises Grostienta, otro dibujante colaborador de Editoposter que también entintaba el cómic de Tinieblas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario