En la guarida de Black & Drako, ellos planean su estrategia para confrontar directamente al chico. El bestia de Drako sugiere repetidamente el simplemente actuar como sádicos salvajes, siendo reprendido severamente por Black.
Aldo llama a Lucy para pedirle algunos tips con el estudio, confesando no haber estudiado en toda su vida (¿y como ha pasado a segundo de secundaria? ¿Sobornando a los maestros?), así que ella le dice lo básico (si, tomar un libro y leerlo), y al rato Aldo ya anda concentrado, descubriendo que no es tan difícil como pensaba (¿pues como creía que era el asunto?).
A la mañana siguiente, Aldo llega temprano a la escuela, empeñado en pasar el examen para conseguir su Nintendo. Al mismo tiempo, mientras Eva iba por la calle, es secuestrada por Drako, hecho del que es testigo uno de los compañeros de Aldo (uno que ha aparecido de extra desde hace rato y más adelante identificaremos como “El Garapiñado”), informándoselo a todos al llegar al salón pero Aldo es el único que lo toma en serio.
Eva se encuentra desvestida, atada y vendada en la guarida de los dos pillos, llorando desesperada mientras ellos fraguan planes perversos.
El examen está por comenzar cuando Aldo intenta excusarse para ir a rescatar a Eva, pero la maestra se muestra reacia a permitirlo hasta que no lo termine. Bajo amenaza de ser reprobado, Aldo se concentra, confiando en lo que estudió, y logra terminar rápidamente el examen, consiguiendo así permiso para “ir al baño”, sorprendiendo a todos. Se apresura a intentar saltar por la barda pero Cazandra le sale al encuentro, y al informarle de sus intenciones, ella misma lo ayuda sacándolo dentro de un bote de basura, luego de soportar un patético intento de caballerosidad de Don Chencho.
Eva es desvendada y los villanos la preparan para exponerle lo que piensan hacer de ella ahora (algo tan horrible que nos dejarán esperando hasta el próximo número) y ella ya está gritando por su Meteorix.
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos.
• El buzón de los Reprobados: acuse de recibo y presentación de algunos dibujos recibidos.
• La última página sigue haciendo publicidad de Pokemon (tanto para nada).
• Esta vez, el pin-up de la contraportada (Meteorix atrapado por un tentáculo), fue elaborado por los mismos creativos de la revista.
Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• La madre de Aldo sugiere al esposo invertir más en su hijo consentido comprándole un tsuru…se supone que se mantienen con el sueldo de un bibliotecario, por más caprichos que le consientan a Nandito no veo como rayos podrían pagar eso (aunque nunca se ve que le den seguimiento a esta idea).
• ¿Por qué hasta Lucy se sorprende tanto de que Aldo termine rápido el examen? No es como al hacerlo deprisa, significara que uno es inteligente o estudioso ni nada por el estilo (me consta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario