Aldo sostiene a Eva en brazos, considerando el reanimarla, pero Black por fin acude en ayuda de su camarada, utilizando la “mutación intergenica simultánea”, fusionándose en una versión aun más poderosa.
Black/Drako, intimidante en su nueva forma, separa a Meteorix de Eva antes de que pueda darle respiración de boca a boca. Meteorix se levanta pero su enemigo demuestra haber incrementado el nivel de su ataque y defensa. Reitera su oferta por última vez y como Meteorix sigue negándose, decide eliminarlo y absorber su poder NAPP.
Meteorix es subyugado por el poder de Black/Drako, resignándose y despidiéndose de sus seres queridos, con recuerdos alusivos de cada uno (ninguno en que sus padres y hermano salgan favorecidos, mientras que en el de Eva todo se remonta a la lastima qu ellae sintió por él cuando Drako le pegó). El recuerdo de Eva lo motiva al acordarse de que está muriendo y recibe una recarga masiva de energía, más decidido que nunca a pelear con su enemigo (oh, por favor, ya parece disco rayado, básicamente acaba diciendo lo mismo que dijo en el #8).
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos.
• El buzón de los Reprobados: siguen presentando dibujos (criticando su calidad) y agregando la parte de amigos por correspondencia.
• Páginas sobrantes hacen publicidad de dos revistas mediocres de actividades de Toukan) y el formato e instrucciones para pedir números atrasados de Meteorix.
• La convocatoria del cosplay sigue, presionando a los lectores (porque nadie está mandando ninguna foto), indicándoles la fecha y sugiriéndoles chantajear a sus amigos para que colaboren.
• En la contraportada, Ricardo Osnaya, creador de las series Antítesis y Antídoto, ofrece un pin-up de Meteorix defendiendo a Eva de un robot gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario