sábado, 26 de mayo de 2018

La Era Loki (Marvel)



"¡Suficiente! ¡He tenido más que suficiente de tus historias, mortal!" 

Hago todo lo posible por complacerle, amo Loki...


"Y no lo conseguireís de esta manera...Si es vuestro deseo abrumarme con historias del pasado, existen otras que pueden ser en extremo inspiradoras para Loki."

¿Y cuáles serían esas historias inspiradoras? 


"Aquellas en las que Loki estuvo presente, por supuesto. Las que hablan de mi poder, mi grandeza, mis victorias y sí, incluso mis derrotas en las que no dejé de encontrar la gloria."

Preferiría no meterme en cuentos de mitología nórdica. Me basta con estar viviendo uno. 


"¡Dejaos de tonterías, mortal! ¡Sé que entendeís muy bien de lo que os hablo! Es tiempo de volver. Tiempo de traer de regreso a la Era de las Maravillas."

¿Está....estás completamente seguro de eso? 


"Loki siempre ha estado seguro. ¡Anda! ¡Daos prisa! ¡Revivid los relatos de antaño de la grandeza de Loki y con cuanto fervor enfrentó a sus peores enemigos!"

Si sabes que no se tratan absolutamente de ti, ¿no? Está bien. Iremos allá. De vuelta a Marvel.


"Así es. A la Era de Loki."

Lo que tú digas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario