Lucy continua lidiando con sus sentimientos por Aldo, empezando a reconocer sus defectos (que es creído, canalla, infiel, misógino, machista, traidor, baboso y adultero… ¿hasta ahora se dio cuenta?) cuando se le aparece Peewee, en plan de abogar por Aldo, arruinándole el buen humor que le produjo el volver a verlo. Lucy se pone necia pero Peewee insiste en que Aldo le es fiel, pasando la retrospectiva de la escenita del parque, donde él anduvo por ahí de incognito, disfrazado de vendedor de paletas helados, observando a distancia la reacción de Aldo cuando Eva se le lanzó, considerándolo un rival digno sólo porque rechazó instintivamente los avances de la zorra. En vez de contar el chisme, a Peewee sólo se le ocurre asegurarle que Aldo la ama, pero Lucy sólo se hace la dramática, admitiendo que nadie le ha preguntado a ella si lo ama a él y a que a nadie le importan sus sentimientos (que chica tan complicada).
Ocho páginas enteras son dedicadas a esta tremenda pelea de gatas, la cual tiene lugar bajo la lluvia, no hay efectos de sonido y sólo en la primera página hay un intercambio de diálogos. Una pelea intensa y explosiva donde Emma y Medussa se dan con todo, terminando en una explosión de poderes (abarcando una sólo página, como que el dibujante tenia mucha flojera en este número ¿eh?) donde queda un enorme cráter.
La hora de la despedida de soltero de Nandito se aproxima y todos andan alistándose. Aldo, despreocupado, canta en la regadera, reflexionando sobre como las cosas están saliéndole bien de repente (¿sólo porque habrá un concierto de Limo Bizkit y porque el Toluca le ganó al America?), faltándole sólo perder la virginidad esa misma noche (¿en una despedida de soltero? Pues tendría que soltar un poco más de feria ¿no?).
El May también está preparándose, aventándose el numerito frente al espejo de la película Taxi Driver, armándose con nun chakus, dispuesto a matar a Aldo (¿no está exagerando?).
Salomé también ya está lista, hablando en voz alta sobre sus planes de abandonar ese estilo vida con todo lo que ha ahorrado, quedándolo sólo reencontrarse con su hijo al que abandonó para ser feliz (y claro, saca una foto del May de bebe aunque desde cuando que ya veíamos venir esto).
Contenido extra:
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos (y otra vez de futbol). También utilizan la ultima página para hacer fe de erratas con las cuestiones intrigantes que debían venir en el anterior (ya para que).
• El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas de lectores acompañadas de dibujos.
• La página sobrante presenta las indicaciones para pedir números atrasados.
• En la contraportada, Carlos Cuevas (Lobo), vuelve a ofrecernos un pin-up de Meteorix.
Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• La portada hace parodia de la película Kill Bill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario