Hablando de Tatema, pasan con él para mostrar como Tigranova lo puso junto con Morder a lavar el escusado, interrumpiéndolos después para enviarlos a una “misión importante” en Washington que implica la agente Lewinsky, haciéndoles creer que por fin dejarán de ser humillados.
Al día siguiente, Aldo sigue de mal humor por que lo pintaron de cobarde, por lo que no le hace ninguna gracia ver la notificación del chismografo en el periódico mural. Los del KFG se le echan encima tras espetarle que no será más un miembro honorario (aunque jamás hicieron nada juntos), dejándolo todo grafiteado. El maestro Yordan pasa en su silla de ruedas, indicando su gran decepción y advirtiéndole que se irá directo a extraordinario en Educación Física porque él no le hará el favor a un gallina. Y todavía no acaba, ya que luego Aldo pasa al lado de Lucy, enterándolo de que no piensa ayudarlo a estudiar para los extraordinarios para que así sea un poco más responsable. A pesar de su rabia, Aldo todavía ayuda a Don Chencho cuando se le cae la pared encima utilizando un dedo para sostenerla, pero como éste le grita que eso es trabajo para hombres y no maricas como él, la deja caer y lo aplasta.
En Washington, Morder y Tatema cumplen con su “misión”, la cual es darle tratamiento completo a Lewinsky (desde arreglarle el cabello hasta exprimirle los barros de la espalda), dejando en claro que Tigranova no piensa dejar de bajarlos de nivel.
El May se acerca a Lucy para quejarse por enésima vez de la cobardía de Aldo, ofreciéndole unas flores, pero ella no está de humor y las rechaza, recordándole que sólo lo quiere como amigo y ya. Jackie se acerca para consolarlo pero Pili sólo quiere enchilarlo al recordarle que ella anda con Aldo (para que le de una golpiza y así tomar fotos para el chismografo). Sin más, Pili se va y Jackie se queda recordándole las cosas positivas al May, por lo que éste le entrega a ella las flores para agradecerle todo su apoyo. Ella aclara que lo quiere como amiga (aunque es obvio que no) y le regala a su vez una medalla que le heredó su abuela (el May se decepciona porque pensó que le iba a dar su brasier).
Pili llama a Lucy para enterarla de que Aldo va con Eva a “estudiar”, y ella le cuelga, furiosa. El metiche de su hermanito le pregunta si dejara que le vean la cara pero ella sólo lo deja cerrando la puerta de portazo, mas todo indica que el niño ya está planeando una travesura.
En casa de Eva, ella pasa enseguida a la “acción” (haciendo que los lectores dejen volar su imaginación para decepcionarlos en el próximo número ya que no se refería a lo que están pensando), ignorando que alguien los espía por la ventana.
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos (y otra de futbol).
• El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas acompañadas de dibujos (todavía sale uno para lo del concurso). Aprovechan para exponer el caso de la revista Larva que o se reforma o la cancelan, suplicando a los lectores seguirla apoyando, sólo porque, al igual que Meteorix, es la única 100 % mexicana (así que cuando la cancelaron de todos modos, Meteorix es todo lo que les quedaba…que mal para la imagen de nuestro país).
• Amigos por e-mail.
• En páginas sobrantes presentan el formato para suscripción de la revista, y un anuncio para despedir a Larva en su último número. En la contraportada, invitan a los lectores a asistir a MEGACON.
Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• La portada hace una parodia del cartel de la película Hulk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario