En la Casa Blanca, el presidente Schwarzenegger justifica su iniciativa de conquistar a Irak luego de capturar a Saddam y a Osama (creí que les habían alterado los nombres…) pero no falta el reportero listillo que cuestiona esos reportes. El presi se enfada y ordena a que se lo lleven a otro lado para que “confirme” la información por si mismo. Luego, pone a Lewinsky para que explique en que consiste la operación “Justicia Oral” (ojala no sea lo que estoy pensando pero supongo que será una buena maniobra de distracción). Cercas, Tigranova y su compañera misteriosa observan como su plan sigue adelante.
Lucy y Eva discuten enérgicamente, y Lucy toca una fibra sensible cuando pasa de insultarla a ella, a la zorra de su madre. Revelando que ambas practican artes marciales, inician una pelea que Aldo y el May denominan como un “show de chones” ya que ambas toman cuchillos y con cada ataque van quitándole una prenda a la otra, hasta que quedan en paños menores (¿no se están pasando de la raya con esa riña?). Aldo y el May están tan complacidos con la vista que deciden hacer una tregua. Claro, el menso no deja de ufanarse de que ellas se andan peleando por él mientras el May se entristece de no provocar tal reacción. Jackie sale en su defensa proponiendo golpear a Aldo de nuevo pero el May no le ve el caso, metiendo la patota en grande al compararla con Lucy, haciendo resaltar el hecho de que ella tiene fama de mujerzuela, rompiéndole el corazón ahí mismo.
Aldo no lo toma tan mal y se sienta en la mesa con Katzandra que pide la pizza (con atun y más ingredientes que aman los gatos), ignorando al May, quien se marcha en lo que cavila sobre lo extrañado que está por las habilidades de Aldo, suponiendo que se ha estado metiendo algo. En lo que sirven la pizza, Katzandra le expone a Aldo que debe acelerar su entrenamiento pero como él andará ocupado con los extraordinarios le sugiere que sólo podrá aguantar si ella se pone “cariñosa” con el director. Por supuesto, ella se rehúsa, ya que fomentaría la corrupción (vaya, que sabia es a veces la gata, otra sólo se hubiera ofendido ante tal propuesta). Katzandra sugiere que mejor ella misma le ayude a estudiar para pasar más tiempo juntos, y claro que Aldo lo interpreta de la manera equivocada.
En la base de los villanos, Morder le presenta a Tatema su estrategia para poner de su lado a Doble M, enviándole una foto de una de sus románticas citas del pasado para que la nostalgia lo haga caer a sus pies.
• Resumen del capitulo anterior y cuestiones intrigantes sobre el desarrollo de los eventos (otra de futbol).
• El buzón de los Reprobados; transcriben y responden cartas, algunas con dibujos incluidos. Se disculpan por el aumento de precio en la revista, le dan el crédito a Adalisa Zarate por el diseño del vestido de novia de Doble M y señalan un par de fe de erratas del número anterior (un dialogo mal estructurado y haberse equivocado con el videojuego favorito del Break en una respuesta del buzón pasado).
• Amigos por e-mail.
• En páginas sobrantes, presentan el formato de suscripción a la revista y hacen publicidad (2 veces) a la revista Chistes Cañones.
• En la contraportada, Jeziel Sanchez (Jezio) y Everardo Orozco (EVE) colaboran en un pin-up de Meteorix con Katzandra y Eva.
Curiosidades, señalamientos y/u objeciones:
• En la portada, Eva hace cosplay de Cammy, popular personaje de Street Fighter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario